Fútbol

Otra vez adentro

Rodrigo “loli” Castro había vuelto a los entrenamientos con el San Luis de Quillota en Chile. Pero nuevos casos de coronavirus en la región lo hicieron volver a la cuarentena.


El pasado 15 de junio muchos equipos del fútbol chileno regresaron a los entrenamientos bajo un estricto protocolo. Uno de ellos era el San Luis de Quillota, donde milita el sanfrancisqueño Rodrigo “loli” Castro.

Comenzaron en grupos reducidos de cuatro jugadores por turno que debían salir vestidos con ropa de entrenamiento desde su hogar junto a un canasto donde incluya elementos básicos como toallas, remeras y botella personal de agua. Al ingresar al Complejo Deportivo se tomaban la temperatura y se le asignaba un espacio de estacionamiento que, entre cada auto, se encuentra un espacio de separación de dos metros.

Antes de ingresar a cancha, cada futbolista pasa sus zapatos en un pediluvio sanitizante, para luego dirigirse a un banco personalizado que se encuentra separado cada ocho metros, lugar donde deberá esperar el inicio del entrenamiento.

Pero todo esto quedó atrás este viernes cuando en Quillota se decretó nuevamente la cuarentena y debieron suspender los entrenamientos.

De esta manera cada jugador deberá volver a entrenarse desde la casa. Para eso todos recibieron un kit de elementos para poder desarrollar la actividad física desde sus lugares de residencia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR