Fútbol

Otra semana de preparación

Sportivo Belgrano comienza este lunes su segunda semana de pretemporada en busca de la mejor forma para el Torneo Federal. La cerrará el sábado con un amistoso frente a Argentino de Monte Maíz.


Luego del descanso que tuvo el día domingo, el plantel de la “verde” retoma los entrenamientos para seguir con su preparación física y futbolística de cara al inicio de la competencia oficial que será recién el 19 de marzo.

Esta semana será un poco más dura que la anterior ya que tanto lunes como miércoles tendrán triple turno de entrenamientos en los que combinarán gimnasio, tareas físicas y trabajo de campo en el predio “Nicolás Losano”. Además martes y jueves lo harán en doble turno, mientras que el viernes sólo lo hará en horario matutino.

El sábado el conjunto de nuestra ciudad cerrará su segunda semana de preparación disputando de visitante en Monte Maíz su primer amistoso frente a Argentino. Este encuentro se dará en el marco de la Copa Clásicos de Córdoba que organiza la Municipalidad de Córdoba.

Además en la semana también se confirmará el segundo encuentro amistoso que será frente a Atlético San Jorge en nuestra ciudad el día viernes 3 de febrero en principio.

Volver

TE PUEDE INTERESAR