Fútbol

Otra prueba más

Sportivo Belgrano juega esta mañana desde las 9 horas su tercer partido amistoso de pretemporada. Será el primero en calidad de visitante frente a Unión de Sunchales.


Ya con la confirmación de que el Torneo Federal comenzará el próximo 27 de marzo, la “verde” continúa con su preparación para dicha fecha. Hoy viajará hacia Sunchales para volver a enfrentar a Unión. Ya lo hizo la semana pasada en el estadio “Juan Pablo Francia”.

A diferencia del encuentro realizado en nuestra ciudad, en la localidad santafesina se jugará un solo partido de 90 minutos divididos en dos tiempos de 45 cada uno. Será una prueba bien formal para que el entrenador Bruno Martelotto empiece a sacar conclusiones de cara al inicio del campeonato en un mes.

Sportivo viajará con el plantel completo pero se desconoce si el DT utilizará a todos sus jugadores en el encuentro o irá variando de acuerdo a como se vaya dando la situación del match.

Si bien aún restan más de treinta días para el arranque y todavía no hay un fixture confirmado, Martelotto va dando pistas de como conformaría su primer once. Aún sigue probando variantes y modificaciones de nombres pero la idea ya la está implementando.

Volver

TE PUEDE INTERESAR