Este viernes en el entrenamiento formal de fútbol el jugador Jeremías Giménez sufrió una lesión que lo marginará un tiempo de las canchas aunque este sábado le realizarán más estudios para confirmar la gravedad. Otra noticia no deseada para Sportivo Belgrano.
Era uno de los titulares fijos para el el partido del lunes y una dolencia en su rodilla derecha lo dejó afuera del entrenamiento. El primer diagnóstico para Giménez fue un esguince en esa rodilla pero le harán estudios complementarios para ver si es de más gravedad.
Por lo pronto Sergio Maza pierde una pieza clave en el armado de su once. Pablo Cortizo seguramente será su reemplazante natural, más allá que entrenador había cambiado el esquema.
Además en la práctica también estuvo ausente Brian Flores por un estado gripal pero de todas formas sería de la partida frente a Douglas Haig el próximo lunes a la 20:35 horas en el “Juan Pablo Francia”. Su lugar lo ocupó Dylan Leiva.
Este sábado el plantel se volverá a entrenar en el predio “Nicolás Losano” y el DT definirá quiénes serán los que se alisten frente al “fogonero”.