Como ya lo hicieron la Sub 18, ahora les tocó a las Sub 16. El equipo de San Isidro jugará otra final de Copa Argentina de Vóley este lunes en la ciudad de Chapadmalal. Además ya se clasificó a la Copa Sudamericana de Clubes de la divisional.
Y sani repite en otra división, una vez más entre los dos mejores equipos del país. La sub 16 volvió a tener un domingo perfecto y superó los Cuartos de Final y las semifinales para ser uno de los finalistas de la competición más importante a nivel clubes del país en esta categoría.
Por la mañana el conjunto dirigido por Diego Petrelli batalló y lucho para quedarse con el partido frente a Argentino de Castelar por 3 a 1. Es que comenzó perdiendo 21 a 25 y luego ganó los tres restantes por 25 a 18, 25 a 19 y 25 a 11.
En tanto que por la tarde, en semifinales, jugó un partido redondo y venció sin problemas y en sets corridos por 3 a 0 a Villa Dora de Santa Fe. Los parciales para el “santo” fueron 25 a 17, 25 a 23 y 25 a 20 para clasificar a la final de la Copa Argentina. Además con este resultado se clasificó a la Copa Sudamericana de Clubes de la categoría.
La definición será este lunes a partir de las 16 horas cuando enfrente a Atlético Sastre que venció en su semifinal a Once Unidos de Mar del Plata pro 3 a 0.

