Otros

Otra final más

El equipo masculino de handball de Tiro y Gimnasia ganó su partido de semifinales y jugará una nueva final del Campeonato Apertura de la Liga Amateur que se lleva a cabo en semifinales.


Este domingo se llevaron a cabo las semifinales de ambas ramas, masculina y femenina, de la Liga Amateur de Handball de Villa María. En las tuvo participación el conjunto de nuestra ciudad. Con los varones logró nuevamente llegar a la final, mientras que las mujeres deberán ir por el tercer lugar.

El equipo masculino del “albinegro” venció en semifinales a Deheza Handball por 25 a 23 y se metió en otra final de esta liga. El rival en la definición de la Copa de Oro el próximo domingo será Leyendas que dejó en el camino a Retros.

Por su parte el equipo femenino, que bajo el nombre de Unión Handball compiten con chicas de General Deheza, perdieron en semifinales con Villa María Deportes y deberán jugará el tercer y cuarto puesto frente a Deportes Río IV que cayó ante Pumas.

Cabe señalar que los partidos de semifinales de este domingo como las definiciones que se disputarán el próximo fin de semana se llevaron a cabo en el estadio “Salón de los Deportes” de Villa María.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: