El Ceibo cayó otra vez como visitante esta vez en Las Varillas frente a Almafuerte por 68 a 51 y no pudo levantar cabeza. Sufrió su segunda derrota en fila y la próxima fecha deberá jugar nuevamente fuera de San Francisco.
El conjunto de nuestra ciudad no pudo reponerse y sumó otra caída también fuera de casa. Esta vez lo hizo frente a Almafuerte de Las Varillas que le propinó un duro golpe a dos fechas del final de la Fase Regular.
El “tricolor” fue siempre el que llevó el ritmo del encuentro e hizo que la “flor nacional” no se sienta cómodo y pueda desplegar su vertiginoso juego. Los locales fueron cuarto a cuarto aumentando la diferencia e imponiendo su condición de localía.
Ahora El Ceibo deberá volver a salir a la ruta para enfrentar a Central Argentino de Villa María para buscar levantarse. Hoy por hoy está tercero en la Zona C de la División Centro/Oeste y quiere mantenerse ahí para poder clasificar directo a los playoffs interzonales.
Síntesis:
Almafuerte 68: Facundo Verra 8, Iván Álvarez 12, Ignacio Marcó 5, Ivo Rossi 0, Juan Boglione 7, Nahuel Más 13, Stéfano Bachiochi 14, Mateo Meritano 0 y Carlos Araujo 9. Dt: Julio Fernández.
El Ceibo 51: Tomás Silveira 11, Emiliano Galtelli 0, Luciano García 9, Martín Sauco 7, Tomás Aimaretti 2, Ignacio Zaffetti 3, Sebastián Fux 8, Pablo Grosso 8, Matteo Blengini 3. Dt: Eduardo Blengini.
Parciales: Almafuerte 23 / El Ceibo 20, 35/22, 54/37, 68/51.
Estadio: “Leandro Bolmaro”