Básquet

Defensa de liderazgo complicada

San Isidro visita esta noche en Armstrong a Deportivo Norte por la Conferencia Norte de Liga Argentina. Comenzará a las 22:00 horas y se verá por BasquetPass.tv. El rojo espera ansioso la habilitación de Chris Hooper.


Manda en la Conferencia Norte, está invicto en este 2023 y esta noche tendrá una nueva defensa de la principal posición cuando piso suelo santafesino. En la ciudad de Armstrong, el rojo chocará con Deportivo Norte desde las 22:00 horas.

Ambos conjuntos vienen de ganarle a Rivadavia de Mendoza, primero fue el “león” el pasado miércoles y luego los Halcones el viernes en el “Nido”. La principal noticia está centrada en la habilitación de Chris Hooper, el extranjero que arribó a San Francisco en las últimas horas, pero que aún no recibió el tranfer que emite la FIBA.

Si la cuestión burocrática avanza en este lunes, por la noche podrá estar a disposición de Beltramo.

La Previa:

Deportivo Norte: Leandro Fogel, Franco Montemagio, Jeremías Cardona, Celestino Cupulutti, Franco Borsellino, Aquiles Montani Wortzel, Juan Pablo Lugrin, Julián Aleric, Emiliano Vives, Lucas Nuñez, Francisco Rizzotti. DT: Alejandro Cupulutti.

San Isidro: Jerónimo Suñé, Santiago Assum, Tomás Reggiardo, Santiago Ludueña, Agustín Carnovale, Federico Zezular, Francisco Melastro, José Montero, Vicente Aquadro, Jeremías Diotto. DT: Daniel Beltramo.

Estadio: “Jorge Ferrero”

Hora: 22:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR