Fútbol

Otra cara nueva para Sportivo

En la madrugada de este sábado Sportivo Belgrano confirmó se segundo refuerzo de cara al inicio de la ventana del libro de pases. Se trata de un mediapunta o extremo.


Luego del empate frente a Sportivo Las Parejas este viernes, la dirigencia de la “verde” confirmó en las primeras horas de este sábado a su segunda cara nueva, que podrá ser anotado desde este lunes cuando se abra el libro de pases en el Torneo Federal A.

Brian Visser es la nueva incorporación del conjunto de barrio Alberione. El oriundo de Chacabuco tiene 27 años y una vasta trayectoria en el Torneo Federal A. Viene de ser parte del plantel de Dock Sud en la Primera C.

Es mediapunta o delantero por afuera jugó el Torneo Federal A para equipos como Rivadavia de Lincoln, Alvarado de Mar del Plata, Cipolletti y Sansinena. Además disputó 7 partidos en dos temporadas con Villa Dálmine la B Nacional y jugó 21 en esa categoría con Unión de Mar del Plata.

Visser ya se encuentra en la ciudad y se pondrá a disposición de Bruno Martelotto. A partir del lunes podrá ser habilitado por Sportivo al igual que Lucio Pérez.

Sportivo puede realizar aún dos incorporaciones más si así lo desee su dirigencia y cuerpo técnico.

Volver

TE PUEDE INTERESAR