Baby Fútbol

Otorgaron subsidios a seis clubes de la ciudad

En la tarde de este viernes se llevó a cabo en el predio deportivo del San Francisco Rugby Club la entrega del subsidio provincial a seis instituciones de San Francisco. Estuvo presente el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana.


Bajo el nombre de “Programa de Asistencia a los clubes” el gobierno provincial hizo entrega de un subsidio de $40.000 a seis entidades deportivas de nuestra ciudad. El encargado de llevar a cabo esta misiva fue el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, quien estuvo acompañado por Mariano Reutemann.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del San Francisco Rugby Club, uno de los clubes que se hizo acreedor de estos aportes. Las otras cinco instituciones fueron Barrio Jardín, Defensores de Iturraspe, San Isidro, Asociación Civil Familia Piamontesa y el Aero Club.

Todos los clubes presentes junto a los funcionarios

Campana expresó que “el objetivo de todo esto es informarse de la situación que vivían los distintos clubes. Los clubes viven de la cuota social y muchos padres han podido seguir pagando la cuota y otros han tenido dificultades”.

Agregó que “por eso el gobernador me dijo que íbamos a llevar a cabo un programa destinando $20.000.000 para ayudar a 500 clubes de toda la provincia. Son $40.000 para cada institución que puede ser mucho o puede ser poco pero que el gobernador sabe la situación que están pasando y la idea es acompañarlos”.

Defensores de Iturraspe fue uno de los beneficiarios

También dijo que “los clubes los pueden gastar en lo que lo necesiten, lo único que les pedimos es que nos rinda cuentas a los 30 días. Entendemos que los clubes van a ser importantes cuando vuelvan a la normalidad”.

Por su parte el Intendente Ignacio García Aresca agradeció a Campana y a la Agencia Córdoba Deportes por su aporte. “Lo importante es que los clubes sientan que el gobierno provincial está al lado de ellos”.

Barrio Jardín de la Liga de Baby Fútbol también recibió su aporte

Sobre nuevas aperturas el máximo mandatario de la ciudad dijo que “si lo hacemos con responsabilidad social y en grupos menores creo que podemos demostrar que se pueden llevar adelante nuevas flexibilizaciones. En eso tenemos que tener el compromiso de los clubes”.

Sobre la ayuda García Aresca comentó que “estos son los clubes que presentaron la primer tanda, ahora hay clubes de baby fútbol y otros clubes que hacen un total de catorce que seguramente vendrán en otra tanda”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR