Básquet

OTC de rojo

Oberá sigue conformando su equipo para la Liga Argentina; ahora contrató a Ariel Zago y es el cuarto exSan Isidro en la plantilla misionera.


Luego de oficializar las renovaciones de Juan Ignacio Rodríguez Suppi y Rodrigo Sánchez, más la contratación del U23 Hans Feder Ponce, en las últimas horas Oberá Tenis Club anunció el fichaje de Ariel Zago para la venidera Liga Argentina, que aún no tiene fecha de inicio definida.

Zago, de último paso por los Halcones (30PJ – 8,7pts – 27,7min), es la cuarta ficha mayor y también el cuarto basquetbolista con exSan Isidro (de las últimas dos temporadas).

El elenco de la provincia de Misiones fue uno de los principales protagonistas de la edición anterior; luchaba en los primeros puestos y era uno de los máximos candidatos al título luego de ser campeón en el Súper 4, pero la pandemia le desarmo todos los planes.

Igualmente, OTC volvió rápidamente a confirmar a sus pilares, manteniendo la base al asegurarse rápidamente a “Juani” Rodríguez Suppi y semanas más tarde a “Rodri” Sánchez, además del entrenador Leandro Hiriart, dejando un mensaje a todos sus futuros rivales.

Ameghino, también apuesta fuerte

Los de Villa María prácticamente tiene el plantel definido para la Liga Argentina. El “león” también mantuvo una base, al renovarles a Abel Aristimuño, Juan Abeiro, Lautaro Fraga y Estéfano Simondi; contrató a Jonatan Torresi, Alan Moreno y Adriano Maretto en el conjunto que nuevamente será dirigido por Pablo Castro. La sexta y última plaza mayor con la que cuentan podría ser un extranjero y el nombre de Gastón Essengue rondaba por Villa María.

Volver

TE PUEDE INTERESAR