Fútbol

Ortíz arrancará la pretemporada en Atlético Rafaela

Federico está dentro de la lista de 20 jugadores que comenzarán la pretemporada de Atlético Rafaela pensando en el reinicio Primera Nacional. El sanfrancisqueño ya había debutado en la “crema”.


Luego que AFA postergara el comienzo de las prácticas para el jueves que viene, el entrenador de Atlético de Rafaela Walter Otta ya tiene definido con qué grupo pondrá primera y entre ellos aparece el nombre del delantero sanfrancisqueño Federico Ortíz.

El delantero fue uno de los goleadores del equipo de Liga Rafaelina

Ortíz, con pasado en inferiores de Ñewells y Belgrano de Córdoba, es categoría 1999 y venía disputando la Liga Rafaelina con Atlético. El 19 de abril de 2019 debutó en B Nacional de la mano de del técnico Juan Manuel Llop que lo mandó a la cancha por Albertengo ante Independiente Rivadavia de Mendoza (1-1).

Federico en su debut en B Nacional.

Federico será uno de los tres juveniles que realizará la pretemporada con un total inicial de 20 futbolistas.

El plantel que arranca

Los arqueros Nahuel Pezzini y Matías Tagliamonte; los defensores Lucas Blondel, Stefano Brundo, Nahuel Speck y Roque Ramírez; los mediocampistas Enzo Copetti, Facundo Soloa, Franco Baudracco, Emiliano Romero, Lautaro Navas, Matías Valdivia, Angelo Martino, Luciano Pogonza, Diego Meza y Enzo Gaggi y el delantero Juan Cruz Esquivel. A ellos se sumarán tres juveniles: el defensor central Gastón Tellechea (16/12/1999), el mediapunta Alex Luna (31/03/2004) y el delantero Federico Ortíz (24/02/1999).

Volver

TE PUEDE INTERESAR