Fútbol

Ortiz, apto para comenzar en Atlético Rafaela

El delantero sanfrancisqueño se realizó el test de anticuerpo serológicos y el mismo dio como resultado negativo por lo que estará arrancando la pretemporada con la “Crema” el próximo jueves en el predio que posee en el autódromo.


La Subcomisión de Fútbol Profesional de Atlético de Rafaela informó que todos los test de anticuerpo serológicos realizados al plantel profesional, cuerpo técnico y auxiliares arrojaron resultados negativos.

De esta manera, el próximo jueves 3 de septiembre se dará inicio a los entrenamientos en el predio del Autódromo con la presencia del delantero de nuestra ciudad, Federico Ortiz.

Ortíz, con pasado en inferiores de Ñewells y Belgrano de Córdoba, es categoría 1999 y venía disputando la Liga Rafaelina con Atlético. El 19 de abril de 2019 debutó en B Nacional de la mano de del técnico Juan Manuel Llop que lo mandó a la cancha por Albertengo ante Independiente Rivadavia de Mendoza (1-1). Federico será uno de los tres juveniles que realizará la pretemporada con un total inicial de 20 futbolistas.

El primer entrenamiento será el jueves a las 10,00 horas en el predio del autódromo con los grupos divididos de la siguiente manera:

Grupo 1: Brundo, Meza, Soloa y Martino.
Grupo 2: Tagliamonte, Esquivel, Blondel, Ramírez y Romero.
Grupo 3: Speck, Pogonza, Baudracco, Copetti y Luna.
Grupo 4: Pezzini, Valdivia, Navas, Tellechea y Ortíz.

El plantel que arranca

Los arqueros Nahuel Pezzini y Matías Tagliamonte; los defensores Lucas Blondel, Stefano Brundo, Nahuel Speck y Roque Ramírez; los mediocampistas Enzo Copetti, Facundo Soloa, Franco Baudracco, Emiliano Romero, Lautaro Navas, Matías Valdivia, Angelo Martino, Luciano Pogonza, Diego Meza y Enzo Gaggi y el delantero Juan Cruz Esquivel. A ellos se sumarán tres juveniles: el defensor central Gastón Tellechea (16/12/1999), el mediapunta Alex Luna (31/03/2004) y el delantero Federico Ortíz (24/02/1999).

Volver

TE PUEDE INTERESAR