Fútbol

Once con sorpresas

Se acaba la espera para que la “verde” vuelva a competir por el Torneo Federal A y el entrenador empezó a despejar las dudas sobre el once que pondría en cancha de arranque. Con el habitual esquema y con muchos nombres que se repiten de los equipos que enfrentaron a Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina.
 
Si bien no realizó la habitual práctica de fútbol formal, que se llevaría a cabo este viernes, sí ensayó un ejercicio táctico de presión y salida desde el fondo. Ahí el DT paró el equipo que se presume saldrá desde el primer minuto en la reanudación del Torneo Federal A.
 
El arquero será Sebastián Portigliatti; en la defensa Rodrigo Chaves, Julián Fernández, Nahuel Rodríguez y Fernando Ponce. Miguel Nievas Escobar y Jonathan Mazzola serán los que conformarán el doble cinco. Gaspar Triverio y Rodrigo Bareiro irán por las bandas, David Muller será el enganche y Fernando Catube el único delantero.
 
Finalmente Catube les ganó la compulsa a Aróstegui, Gaviglio y Dalla Costa. El juvenil tuvo buenos rendimientos frente a Estudiantes por Copa Argentina y se ganó las miradas del cuerpo técnico.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR