Boxeo

Omar Narvaez lanzó un Campus de Boxeo en Morteros

Comenzó la Selección Nacional Juvenil de Boxeo el Campus en Morteros, a cargo del destacado pugilista Omar Narváez con su equipo, los profesores Arrieta y el morterense Victor Hugo Castro.


En la mañana de AM 1530, Narváez desde Tiro Federal detalló “en la mañana se realizó trabajo de fuerza específica con el Profe Ruiz con el plan delineado y por la tarde habrá escuela de combate y de boxeo, labor técnica de corrección. Tienen que llegar muy bien para Rosario a fines de abril próximo”.

Unos 50 a 60 jóvenes, entre mujeres y varones componen el equipo, “aunque fueron seleccionados los que trabajan de mejor manera. La idea es hacer un campus por mes con el ENARD, Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo” señaló Narváez, que agradeció a Victor Hugo Castro, del equipo técnico, que gestionó ante autoridades morterenses, la realización del campus .

Nacido en Trelew (Chubut) con una infancia humilde pero con sueños grandes, se inició a los 17 años como boxeador y en ese contexto sugirió a los que recién empiezan “logré muchos aspectos importantes en el amateurismo, dos juegos olímpicos, dos mundiales, torneos mundiales, una carrera muy exitosa, pero esforzándome siempre”.

Para concluir destacó el apoyo del Municipio de Morteros para concretar el Campus mencionando en los clubes locales.

Volver

TE PUEDE INTERESAR