Fútbol

Obligado a recuperarse

Sportivo Belgrano visita esta tarde desde las 17:30 horas a Central Norte de Salta por la 31° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. La “verde” necesita si quiere volver a meterse en zona de clasificación.


Para el equipo de nuestra ciudad será un encuentro crucial en su lucha por meterse entre los ocho mejores de la Zona Norte. Pero no será fácil conseguir puntos ante un rival, ya clasificado y, que intenta escalar posiciones para quedar mejor ubicado de cara a los playoffs.

La “verde” sabe lo que es ganar en el “Padre Martearena” y justamente frente al “azabache”, pero hoy las realidades son distintas y la necesidad pasa por el equipo sanfrancisqueño. Los dirigidos por Raúl Armando deberán mostrar otra imagen a la de los últimos partidos si quieren obtener un buen resultado.

Justamente el DT pateó el tablero y presentará un equipo totalmente distinto al que venía proponiendo. Cambia de dibujo táctico y también de varios nombres pensando en este encuentro. Armando se definió por poner un 4-4-2 y realizar cuatro variantes de nombres.

Las salidas más resonantes son la de los sanfrancisqueños Enzo Avaro y David Muller, goleadores de Sportivo, que les dejarán su lugar a Axel Villegas y Jorge Córdoba. En tanto que en la mitad de la cancha ingresará Diego Núñez por Tomás Federico. El cambio obligado es el Facundo Pardo por Lucio Pérez y de esta manera Mauro Orué irá como lateral por derecha.

Central Norte viene de caer frente a Racing en Córdoba cortando una racha de tres triunfos seguidos. Como local lleva tres sin perder y solamente ha caído en dos veces en el torneo en el estadio mundialista.

La Previa:

Central Norte: Fabricio Hass; Fausto Apaza, Matías Sánchez, Rodrigo Morinigo y Manuel Morello; Enzo Serrano, Juan Carrizo, Hernán Rosales y Augusto Berrondo; Diego Magno y Germán Lesman. Dt: Cristian Zurita.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Mauro Orué, Facundo Pardo, Brian Flores y Osvaldo Arroyo; Lucas Seimandi, Jeremías Giménez, Diego Núñez y Axel Villegas; Jorge Córdoba y Tomás Attis. Dt: Raúl Armando.

Árbitro: Mauricio Martín.

Estadio: “Padre Ernesto Martearena”.

Hora: 17:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR