Básquet

Obligado a ganar

El Tala recibe esta noche desde las 21:30 horas a Pilar Sport Club por el interzonal y la 10° fecha de la Liga Provincial de Básquet. Al “albo” sólo le sirve ganar para seguir con chances.


El conjunto de nuestra ciudad necesita sí o sí conseguir una victoria en su presentación como local frente al colista de la Zona B. Es que ya sabiendo que no puede aspirar al tercer lugar de su grupo sólo le queda pelear por ser el mejor cuarto.

Los dirigidos por Esteban Olivero deben ganar, en lo posible por una diferencia abultada, y empezar a sacar cuentas con lo que suceda en las otras zonas para ver que necesitará que suceda el lunes cuando se dispute la última fecha. Si pierden quedarán afuera.

Pilar Sport llega a San Francisco sólo habiendo ganado un partido de los ocho que disputó en lo que va de la competencia. De hecho El Tala lo venció como visitante. El equipo que milita en la Zona B ya no tiene chances de clasificación y esta eliminado de la Liga Provincial.

La Previa:

El Tala: Andrés Capilla, Lorenzo Cavallo, Santino Sileoni, Gustavo Vivas, Guido Falasconi, Alejo Heredia, Valentino Gallardo, Tomás Spolador, Santiago Gaggi, Marcos Quirelli, y Juan Garetto. Dt: Esteban Olivero.

Pilar Sport: Matías Pajón, Gianfranco Robiglio, Lucas Castellano, Rodrigo Balmaceda, Bruno Trivillin, Matías Mare, Alejo Alonso, Fabricio Martina, Miguel Fernández y Manuel Romero. Dt: Sebastián Lahora.

Árbitros: Matías Pedano y Luis Rosina.

Estadio: “Luis Rafael Ferreyra”.

Hora: 21:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR