Automovilismo

Objetivos claros para Vallero

Fernando Vallero fue gran protagonista del TS Clase 3 en 2021, luchando el campeonato hasta el final y apunta a estar nuevamente entre los candidatos a la corona en esta temporada.


El sanfrancisqueño pintará el número 3 en los laterales de su VW Gold Trend, que contará con asistencia en pista de Germán Loretán y motorización de Juan Emilio Guazzeroni.

Vallero, además, se ha puesto al frente de los pilotos en cuanto a lo dirigencial comentando que “Las expectativas son buenas para la categoría, arrancando en la primera fecha con un parque cercano a los 15 autos y luego iremos sumando 2 o 3 vehículos más para la segunda y trataremos de estar en la tercera competencia con 20 coches en pista”.

A lo que agregó: “hay interés en la categoría, se estarán sumando pilotos que provienen de otras divisionales y nombres que pasaron por el Car Show que también se incorporarán a la Clase 3”.

“En cuanto a lo personal, apuntamos a pelear el campeonato tal cual lo hicimos en 2021, contando para esta temporada con la atención del auto de Germán Loretán y los motores de Juan Guazzeroni”, cerró.

Volver

TE PUEDE INTERESAR