Básquet

Oberá, el líder e invicto que espera San Isidro

OTC de Misiones está imparable, ganó anoche nuevamente y llegará a nuestra ciudad siendo el único invicto en esta segunda fase de la Liga Argentina. Los Halcones Rojos lo recibirán el próximo domingo desde las 21:00 horas.


Lleva 11 partidos ganados de manera consecutiva, no sabe lo que es la derrota en la Fase Regular de esta Liga Argentina. Es el puntero indiscutido y anoche lo demostró nuevamente al ganarle como local a Salta Basket 83 a 81.

Todos esos datos positivos los expondrá el próximo domingo en nuestra ciudad cuando visite a San Isidro que de local es muy fuerte (8-1). Dicho juego se disputará en el “Nido” desde las 21:00 horas prometiendo ser, sin dudas, el duelo de la fecha.

OTC (clasificado al Súper4) desde que cambió de entrenador ganó todo; previo a ello tenía un récord de 3PG y 4PP. El equipo “celeste” cuenta con caras muy conocidas por el rojo. El base es Juan Ignacio Rodríguez Suppi, uno de los internos Rodrigo Sánchez y su extranjero Gastón Essengue.

“Juani” promedia 15,2 puntos y 4.3 asistencias en 34,1 minutos en cancha. El rosarino 18,8 puntos y 7,6 rebotes en 32,2; mientras que el camerunés 13,8 en 28,5.

Será la primera vez que ambos se crucen en esta 2019/2020.

Volver

TE PUEDE INTERESAR