El combinado de Córdoba Sub 16 con las jugadoras representantes de El Tala y San Isidro volvió a ganar en su segunda presentación en el Campeonato Nacional de la categoría que se desarrolla en Comodoro Rivadavia.
Este miércoles el equipo femenino que representa a la Federación Cordobesa de Vóley le ganó con contundencia 3 a 0 al representativo de Salta y de esta manera sumó su segunda victoria en el Nacional de Vóley de la divisional Sub 16. Los parciales del encuentro fueron 25 a 21, 25 a 13 y 25 a 13.
De esta manera Córdoba sigue firme en la Zona 3, liderando y con gran chances de clasificación a la Fase Campeonato. Este jueves enfrentará en el primer turno a La Pampa por la mañana y en el horario vespertino hará lo propio frente al combinado de Chaco para cerrar la Fase de grupos.
El equipo de femenino de Córdoba tiene a las sanfrancisqueñas Ana Paula Vaca y Damarías Primo de El Tala, y a Isabella Sciutto, Delfina Ferreyra y Antonella Juncos de San Isidro. Además el “santo” aporta otra jugadora que es Valentina Villarreal de San Guillermo. También en el cuerpo técnico cordobés está integrado por Diego Petrelli, entrenador de San Isidro, y la sanfrancisqueña Micaela Mondino, de El Tala.

