Otros

Nueva subcomisión de polo

En la tarde de este lunes 28 de junio se eligieron las nuevas autoridades de la Subcomisión de polo del Jockey Club San Francisco. Germán Velázquez seguirá como presidente por otros dos años más.


La actividad deportiva más reciente del Jockey Club San Francisco renovó autoridades este lunes para lo que serán los próximos dos años. Se presentó una sola lista por lo que en el día electoral se reunieron los socios y nuevos miembros de la subcomisión a leer y firmar el acta. También estuvo presente el presidente del club Andrés Balkenende.

“Apuntamos a que los próximos dos años sigan siendo de crecimiento para el polo. Continuar con las obras, poder terminar la segunda cancha reglamentaria y sumar más caballos y jugadores. Queremos un club inclusivo para todos, que el que venga pueda jugar y sentirse a gusto, como si estuviera en su casa”, remarcó Velázquez.

En la actualidad el polo del Jockey Club cuenta con 70 socios entre los chicos de la escuelita quienes están aprendiendo a montar y los adolescentes y adultos que ya juegan. José Crespo es el encargado de enseñarle a los más chicos mientras que Nicolás Penfold hace lo propio con los más grandes.

La subcomisión de polo quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Germán Velázquez
Tesorero: Matías Basso
Secretario General: Guillermo Velázquez
Revisor de cuentas: Adrián Lamberti
Vocal: Paula Balkenede

Volver

TE PUEDE INTERESAR