Fútbol

Nueva postergación para los sanfrancisqueños

Debido a los rebrotes de covid-19 fue postergado el fútbol de Irlanda del Norte, donde militan los sanfrancisqueños Juan Cruz Córdoba y Joaquín Castañares.


Tras varios meses de parate, el fútbol de ascenso europeo había dado visto bueno al comienzo de la competencia. Luego de la disputa de la primera fecha, por nuevos casos de contagio la Federación de Fútbol de Irlanda del Norte oficializó la suspensión por 30 días.

La marcha atrás también afecta a los entrenamientos físicos y tácticos en equipo. Los sanfrancisqueños Juan Cruz Córdoba y Joaquín Castañares contiuanarán con actividad física privada a través de un personal trainner para mantener su rendimiento. Cabe destacar que el certamen de tercera división de aquel país cuenta con un exigente desempeño con fechas de fin de semana y entresemana en su calendario.

Castañares y Córdoba continuarán entrenando con un personal trainner

El conjunto Cookstown RBL de los exProyecto Crecer no pudo debutar en la primera jornada de la liga norirlandesa debido a la no presentación del rival por casos de covid-19 positivo en el plantel. A pesar de ello venían realizando una serie de amistosos donde ambos jugadores fueron titulares y marcaron.

En la reanudación del certamen, a mediados de noviembre, el equipo de la ciudad de Cookstown se medirá en el clásico coterráneo ante el Cookstown Youth.

Volver

TE PUEDE INTERESAR