Llegó a prueba a realizar la pretemporada, convenció al entrenador y se ganó la titularidad por el sector izquierdo del mediocampo. Ahora buscará conformar al hincha adentro de la cancha con esfuerzo y sacrificio.
Sobre el debut en San Luis, Aubán expresó que “estamos muy bien, el equipo está confiado porque hicimos una muy buena pretemporada. Además trabajamos muy bien en lo táctico y nos sentimos bien de cara al debut”.
Tras pasar la prueba y poder arreglar su vínculo con el club dijo que “la verdad que vine para entregar todo y gracias a Dios se me dio la oportunidad. Traté de dar lo mejor de mí y le gustó al entrenador. Ahora tengo que seguir entrenando fuerte para poder dar lo mejor para el club”.
Rápidamente se impuso y se ganó el puesto, incluso relegando a David Muller, una de las figuras de la temporada pasada. “Creo que eso se basa en el esfuerzo de cada día y ahora me toca cuidarlo y demostrar adentro de la cancha. De todas formas si me toca estar adentro o afuera siempre voy a dar lo mejor”.
Si bien es un jugador con buen peso ofensivo sabe que tendrá obligaciones a la hora de la marca. “El entrenador nos pide que ayudemos en el retroceso al lateral. Sabemos que eso con esfuerzo se puede cumplir de la mejor manera”.
Sobre el rival del domingo expuso que “sabemos que va a ser un partido difícil, pero todo este tiempo hicimos un gran trabajo en lo táctico y en lo individual. Sabemos que desde los físico estamos muy bien y que vamos a ser un rival complicado”.