Básquet

Noche para el olvido

San Isidro perdió ante el flojo Libertad que llegaba con 5 derrotas en fila. El rojo dejó de ser el líder de la Conferencia Norte y ahora se le viene Ameghino.


En la ciudad de Sunchales, Libertad salió de perdedor al ganarle a San Isidro 86 a 76. Este fue el último juego fuera de San Francisco para los dirigidos por Daniel Beltramo en la Fase Regular.

El arranque, arrollador, hacía presumir una noche sólida del rojo; duro en defensa y rápido para atacar, llegó a sacar 10 en el primer cuarto pero Libertad de pronto sacó a relucir una efectividad impensada para dar vueltas las cosas con parcial de 18-0. El local se envalentonó y en la primera mitad se fue 41 a 32 arriba.

El “Santo” levantó en el tercero, ganó esos 10 minutos 19 a 17 llegando a ponerse a 2 puntos, pero su tarea defensiva siguió con problemas, encarando el último cuarto abajo 58 a 51.

Los de nuestra ciudad no encontraron el rumbo, Libertad se plantó de igual a igual y se terminó quedando con una victoria que le hace cortar una mala racha de cinco derrotas al hilo. El rojo perdió la cima de la Conferencia Norte.

El próximo compromiso de San Isidro será nada menos que ante Ameghino de Villa María el 7 de marzo en el Nido.

Síntesis:

Libertad 86: Augusto Barbieri 0, Mateo Pérez 8, Estefano Simondi 4, Gabriel Kalalo Micol 7, Enzo Rupcic 10, Julián Eydallin 13, Freddy Marin Goicochea 19, Augusto Alonso 19, Juan Pablo Wall 3. DT: Sebastián Porta.

San Isidro 76: Jerónimo Suñé 3, Santiago Assum 14, Juan Cruz Oberto 0, Santiago Ludueña 14, Agustín Carnovale 5, Federico Zezular 6, José Montero 22, Jeremías Diotto 0 y Chris Hooper 12. DT: Daniel Beltramo.

Parciales: Libertad 22 / San isidro 19 – 41/32 – 58/51 y 86/76.

Árbitros: Alejandro Zanabone, Sebastián Vasallo e Iván Huck Braner

Estadio: “Hogar de los Tigres”

Volver

TE PUEDE INTERESAR