Fútbol

Noche de gala

Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Las Parejas el próximo domingo a las 19 horas. Con anterioridad al encuentro se inaugurará el nuevo sistema lumínico del estadio “Juan Pablo Francia”.


Se confirmó este martes que el encuentro entre los Sportivos será por la tarde/noche del día domingo y la “verde” aprovechará para poder inaugurar las nuevas luces led de última generación que han sido probadas el pasado domingo. Además también servirá para mostrar la obra de pintura de todas las tribunas.

A través de un comunicado oficial firmado por el presidente de la institución, Juan Manuel Aróstegui, se invita al hincha, socio y simpatizante a llegarse antes de las 18:30 horas para ver la inauguración. A la misma estarán invitados el Intendente Municipal Damián Bernarte, miembros del Ejecutivo Municipal y representantes de la firma Agroideas S.A. quienes fueron fundamentales para llevar a cabo la obra.

Luego desde las 19 se jugará el partido ante Sportivo Las Parejas y que será válido por la 21° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Encuentro que será clave para las aspiraciones del conjunto de nuestra ciudad en la lucha por la clasificación.

Se espera que el público acompañe esta iniciativa pese al mal momento que atraviesa el equipo que lleva cinco partidos sin ganar con tres empates y dos derrotas.

El Comunicado Oficial:

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: