Básquet

No tiene Pais

San Isidro tampoco tiene esa cuota de suerte que juega a lo largo de todo un año; al bajísimo rendimiento basquetbolístico y a los continuos cambios de nombres para mejorar, se le suman lesiones que han sido fundamentales a lo largo de la temporada.
 
Sin dudas que el nombre de Santiago González es la baja más importante, el interno se rompió los ligamentos de su rodilla y tuvo que ser operado. En partidos anteriores Germán Sciutto vio todo desde afuera por dos meses y ahora el nuevo “paciente” es Felipe Pais.
 
El escolta entrerriano, padece problemas en su menisco de la rodilla derecha que lo obligó a perderse los juegos con Echagüe de Paraná e Hindú de Resistencia como local, condición en la que principalmente muestra todo su potencial. 
 
Mañana ante Libertad de Sunchales, encuentro que se disputará desde las 21:30 horas en el “Nido”, Pais tampoco estará a disposición del entrenador Julián Pagura. El rojo dispone de 5 de las 6 fichas mayores disponibles más 2 de los 3 U23 y el resto juveniles.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR