“Fue un partido parejo y por ahí no estuvimos lúcidos en algunos pasajes del partido; cometimos errores infantiles, Parque también juega y quiere ganar. Llegamos a sacar cinco puntos cuando faltaban cuatro minutos y teníamos que saber que dos o tres chicos de ellos podían hacer los puntos. Ahora nos queda una ficha más para poder cerrar la serie en casa”, comenzó analizando el partido Germán Sciutto junto a DIARIOSPORTS.
El alero que sumó 6 minutos luego de la lesión que no le permite estar al cinco por ciento, mostró tranquilidad pese a la desesperación y descreimiento que puede generar estar de 2-0 a 2-2 en una serie final.
El domingo tendrá la chance de lograr el pasaporte a la final por el ascenso en el “Severo Robledo” y eso no es poca cosa, aunque sabe que Barrio Parque recuperó una confianza que parecía haber desaparecido en esta temporada.
“Por momento se bloquearon algunos jugadores de ellos y apareció Rivatta con unos triples que nos complicó. Nos defendieron agresivos y nos desesperamos viendo quien hace goles para sacar el partido adelante. La clave nuestra pasa por defender intensamente, si creemos que con un par de ofensivas que metamos nos va a alcanzar y no es así; tenemos que estar atengo a la defensa porque eso nos hizo ganar los partidos de playoffs, eso nos da de comer. No tengo dudas que vamos a estar a la altura de la circunstancia el domingo para cumplir nuestro trabajo”, redondeó el capitán.