Tenis

“No tengo dudas de que el club está avanzando”

Claudio Gariotti, director de la Academia Tenis Hit, que tiene una de sus sedes en San Isidro, realizó un balance del 2020. Al Club “santo” le brindó un salto importante de calidad y cantidad para resurgir la disciplina.


El “sector” tenis en el predio “Alejandro Aimaretti” de San Isidro ubicado por calle 9 de Septiembre ha experimentado durante todo el 2020 un significativo cambio. Desde que Claudio Gariotti retomó tras varios años a la institución “santa”, el deporte de raqueta pegó un considerable salto de calidad.

“Hemos sabido adaptarnos a las circunstancias y trabajar a raíz de ellas”, manifestó Gariotti al departamento de prensa del club rojo.

Una nueva escuela de pádel con profesores jóvenes a la cabeza, una nueva cancha para el club que promete ser “central”, luminarias led, oficina de tenis, pileta y muchos proyectos más salieron a reflote en esta pandemia.

“Hemos aprendido junto con Anto y Martin a adaptarnos a los protocolos y fue sobre eso que construimos. A pesar de lo ocurrido, la escuela de tenis y también la de pádel siguieron evolucionando y creciendo en lo deportivo, quizás a paso lento, pero firmes. Ambos fueron de los primeros deportes habilitados”, sentenció el profe.

Algo muy importante que se logró en este 2020 fue apostar a las “bases”, a un semillero que promete, para que el deporte crezca no solo a nivel ciudad, sino también en la región. Al respecto, Gariotti remarcó que aún con limitaciones de horario, se pudo comenzar con “el jardincito del tenis”.

Y fueron por nuevos horizontes. “La escuela de pádel no existía en el club y junto a Mikel y Leito, comenzamos el proyecto. Si bien siempre falta mejorar, en la parte institucional y estructural se pusieron en condiciones las canchas. Fue un año de muchísimo aprendizaje, de creatividad, de ver el vaso medio lleno. Y en esto también quiero agradecer a los dirigentes, de quienes recibo un apoyo constante. No tengo dudas de que el club está avanzando hacia un futuro que deseamos que sea el mejor. El 2021 nos va a encontrar con muchos proyectos y vamos a seguir creciendo”, concluyó.

Volver

TE PUEDE INTERESAR