Fútbol

“No se sabe cuándo se podrá volver a jugar”

El sanfrancisqueño Ariel Reinero sigue en Italia al aguardo de lo que sucederá con el fútbol en aquel país. Aún siguen sin entrenar pese a que la situación sanitaria mejora día a día.


La Liga Eccellenza que disputa el delantero oriundo de nuestra ciudad todavía no reprogramó su vuelta, aunque lo más probable es que se dé por finalizada la temporada. A pesar de ello, los jugadores están al aguardo como es el caso de Reinero.

El jugador del Santa Crocce le dijo a DSP que “no se sabe cuándo se podrá volver a jugar. La Liga Eccellenza no creo que continúe y empiece una nueva temporada en septiembre. Pero todavía no tenemos nada oficial”.

El conjunto para el que milita Reinero no ha vuelto a los entrenamientos. “Acá los únicos que volvieron a entrenar son los equipos de la Serie A. La Serie B tiene dificultades, la Serie C hace una semana suspendió el campeonato y la Serie D y Eccellenza vamos camino a lo mismo”.

El sanfrancisqueño todavía es parte del Santa Crocce aunque no descarta buscar nuevos desafíos. “Por ahora sigo en la casa que me da el Santa Crocce hasta que se solucione todo esto. Yo tengo ganas de pegar el salto a la Serie D pese que acá me siento bien”.

Agregó que “todavía es muy pronto para analizar el futuro porque no se sabe nada. Yo sigo moviéndome pero en el mundo del fútbol todavía está todo muy parado. Hablo con los sanfrancisqueños que están acá en Italia como Gabriel Colombatti, Mauricio Bringas y Rubens Zanón y todos estamos en la misma, esperando que pase esto”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR