Básquet

No se resigna

El Tala venció como local a Pilar Sport Club por 89 a 81 en el interzonal de la Liga Provincial de Básquet y aún se mantiene con chances de pelear por ser el mejor cuarto en la fecha final.


El “albo” no quiere dar el brazo a torcer y va a luchar hasta la última fecha para poder ingresar a los playoffs de esta Liga Provincial de Básquet y así poder luchar por uno de los cinco ascensos a la Liga Federal que comenzará en enero.

En la noche de viernes le costó mucho el cierre para vencer en el estadio “Luis Rafael Ferreyra” a Pilar Sport y de esta manera sumar una importante victoria que lo deja con vida y chances para buscar la ansiada clasificación. Los dirigidos por Esteban Olivero dominaron casi todo el partido y pero su rival tuvo un gran un último cuarto que lo hizo sufrir.

Pese a ser un partido clave al conjunto de nuestra ciudad no se lo notó nunca incómoda ya que siempre pudo imponer su ritmo y jugar a lo que propuso.

Ahora El Tala deberá ganarle sí o sí a Sparta de Villa María como local, en lo posible nuevamente por una cifra abultada, ya que va a jugar con el resultado puesto de Unión de Oncativo, pero además deberá esperar lo que suceda en la Zona A.

Síntesis:

El Tala 89: Andrés Capilla 28, Lorenzo Cavallo 5, Gustavo Vivas 19, Guido Falasconi 10, Alejo Heredia 4, Valentino Gallardo 5, Tomás Spolador 3, Santiago Gaggi 5, Lautaro Dargoltz 10. Dt: Esteban Olivero.

Pilar Sport 81: Agustín Azar 15, Tomás Peralta 3, Ignacio Godoy 11, Rodrigo Balmaceda 2, Bruno Trivillin 11, Alejo Alonso 20, Miguel Fernández 19. Dt: Sebastián Lahora.

Parciales: El Tala 19 / Pilar 15, 44/28, 65/53, 89/81.

Árbitros: Matías Pedano y Luis Rosina.

Estadio: “Luis Rafael Ferreyra”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR