Automovilismo

No se pudo completar

Tomás Brezzo, en su primera participación sobre la cupé Chevrolet del Coiro Dole Racing tras dejar el equipo Sport Team, para la continuidad de su participación en el TC Mouras, se quedó con las ganas de acelerar, ya que la final no se pudo disputar por las adversas condiciones climáticas.


En una jornada de viernes que presentó un apretado cronograma, ya que se trató de sacar adelante en un solo día, la totalidad de la 7ª fecha para el TC Pista Mouras y TC Mouras, la cual se iba a disputar durante el fin de semana, debiéndose apelar a esto por las restricciones que el gobierno estableció desde éste sábado por la pandemia, fue la lluvia la que terminó de complicar lo que ya venía mal, en el autódromo de La Plata.

Sin embargo, el piloto de Brinkmann, pudo realizar una buena serie, al terminar en el tercer lugar en la segunda batería, por detrás del ganador del parcial, Gabriel Gandulia y su escolta Jeremías Olmedo, ambos con Ford. Previamente, en clasificación, Brezzo había marcado el octavo registro.

En definitiva, las finales del TC Pista Mouras y TC Mouras no se pudieron disputar y de esta manera, habrá que esperar para ver qué sucederá con esta competencia, que por el momento queda pendiente.

Volver

TE PUEDE INTERESAR