Antes de partir a Rosario donde empezará la pretemporada con Central, Lautaro Giaccone visitó los dos clubes que lo vieron nacer futbolísticamente en nuestra ciudad.
Lautaro visitó en primer término al Club Los Andes de la Liga de Baby Fútbol. Fue la primera institución donde dio sus primeros pasos como jugador. Habló con los más chicos y también estuvo con el equipo que se prepara para disputar la próxima semana el Campeonato Nacional de nuestra ciudad.
Además el club “albiverde” será una de las ocho sedes que tendrá la 47° edición del tradicional torneo de fútbol infantil. Giaccone posó con una camiseta con el “10” la que él usaba en su paso por la institución.
Luego el día miércoles también estuvo presente en el entrenamiento del equipo categoría 2011 de Sportivo Belgrano que también se alistan para jugar el Nacional de Baby Fútbol.
“Lauti” hizo las divisiones inferiores en la “verde” hasta los 16 años cuando se fue a jugar a Rosario Central. Hasta llegó a entrenar con la Primera división del Torneo Federal A en el 2018 cuando su papá Ariel Giaccone estaba al frente del equipo.