Automovilismo

No se lo quería perder

El sanfrancisqueño Juan Carlos Grasso, a sus 71 años, dejó claro que “las ganas están y la pasión también”, por lo cual en las últimas semanas decidió dar un gran paso y alquilar un Ford Ka para competir en la divisional RC6 junto a Mariano Morano.


Grasso, quien supo ser campeón en la especialidad, admitió que espera “poder hacer un buen papel y disfrutar” de esta nueva edición del Rally de San Francisco. “Estoy muy contento de poder volver a correr en nuestra ciudad. En principio no iba a estar, porque hace un tiempo me enteré que con el VW Gol mío no podía participar, ya que de acuerdo a la nueva reglamentación técnica tenía que cambiarle la trompa, el tablero y otra serie de elementos que no me ayudaban con el tiempo y tampoco con el gasto que significaba”.

En cuanto a la decisión, sostuvo que “a último momento, conversando con Mariano Morano, decidimos alquilar un auto, un Ford Ka de la RC6. Ya pude hacer la licencia en esta semana, estoy esperando con ansias esta carrera, las horas pasan rápido y hay mucho por hacer”.

Si bien ya no hace el certamen de manera habitual, esta cita en San Francisco no se la quería perder. “El año pasado pude estar con mi auto junto a Héctor Benedetto. La vez anterior fue en 2013, cuando pude ganar el campeonato cordobés en la clase N2. Ahora se dio esta posibilidad, Héctor me había dicho que no iba a correr, después con lo que me pasó con el auto me quedé incluso más tranquilo, pero a último momento surgió esto. Me motivaron mis amigos y pude alquilar el Ka, estamos ultimando los detalles con mi navegante Mariano Morano y vamos a estar con un auto que es propiedad de Joel Re”.

En cuanto al objetivo que se plantea, dijo que “siempre pienso en salir tranquilo, pero después cuando empieza la carrera es otra cosa se ‘calientan los tobillos’ y uno quiere acelerar. Va a ser una carrera larga, contento porque la gente de la ciudad consulta si corro y uno les puede decir que sí, se ve que algo he marcado porque todos tienen presente que voy a correr”, comentó el histórico representante de nuestra ciudad cuya pasión por el deporte motor sigue intacta.

Volver

TE PUEDE INTERESAR