Fútbol

No rompieron el cero

En un entretenido partido, Sportivo Belgrano empató en el marco de 11º fecha de primera división ante Cultural de Arroyito sin goles en el predio “Nicolás Losano”. La primera hora de juego fue para local como amplio dominador, pero sin poder perpetrar el arco de Mapelli. Sobre el cierre del primer período, la visita lo buscó en los pies de sus delanteros.

 

El epílogo continuó en la misma frecuencia, la “verde” de nuestra ciudad buscando, con aproximaciones y disparos de media distancia de Scocco, que no podía abrir el cero.

 

A los 22 minutos, tras un encontronazo en la mitad de la cancha, el árbitro Federico Urunde le mostró la roja a Rodrigo Sosa y Alex Aguirre, dejando a ambos conjuntos con diez.

 

Sobre la recta final, el equipo de Smit se mostró sólido, probando en los pies de Almada y generando juego en la creación del experimentado mediocampista Leandro Peralta.

 

Sportivo Belgrano sigue siendo el único escolta de la Zona B con 21 unidades.

 

En reserva, Sportivo Belgrano goleó 8 a 0 con goles de Enzo Aramendi (2), Agustín Funes (2), Agustín Godoy, Lucas Peludé, Leonardo Felissia y Matías Riga.

 

Síntesis:

Sportivo Belgrano (0): Leonardo Martina; Rodrigo Forchino, Brian Camisassa, Agustín Díaz e Ignacio Parmigiani; Brian Veléz y Alex Aguirre; Ricardo García, Enzo Avaro y Alan Bert; y Facundo Scocco. DT: Martín Dell’ Avanzatto.

 

Cultural Arroyito (0): Horacio Mapelli; Jonathan Pérez, Alexandro Scansela, Russo y Díaz Kremerer; Leandro Peralta, Guillermo Racca, Santiago Gallara y Rodrigo Sosa; Federico Ferreyra y Luis Almada. DT: José Smit.

 

Goles: no hubo.

 

Cambios: PT Nicolás Moreno por Vélez (SB). ST Alan Cañete por García (SB). Fabricio Schiavoni por Almada, Cristian Gudiño por Ferreyra y Fernando Artico por Gallara (CA).

Amonestados: Scansela, Díaz Kemerer y Gallara (CA). Bert, Parmigiani y Díaz (SB).

 

Incidencias: 22min ST Rodrigo Sosa (CA) y Alex Aguirre (SB) -expulsados-.

 

Árbitro: Federico Urunde.

 

Cancha: “Nicolás Losano”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR