Maratón

“No quería perderme esta fiesta”

Ganó hace 17 años su primera carrera en esta ciudad y ahora en 2019 volvió a repetir. Nicolás Ternavasio es de San Vicente, pero un sanfrancisqueño por adopción ante la continua presencia del maratonista en estas tierras.  
 
“Vengo entrenando para distancia más larga, la semana que viene voy a correr una de 80K y vengo muy cargado de kilómetros, me siento bien, no quería perderme esta fiesta y por suerte la pude ganar otra vez”, le dijo a DSP ni bien cruzó la línea de llegada para adueñarse de la tercera edición de los 21K. 
 
“Espectacular el circuito, corrimos con Leo Delrivo. Nos tocó contraviento en buena parte, los últimos seis kilómetros los pude correr solo. Hace 17 años gané mi primera carrera en San Francisco, me trajo mi abuelo en 2002 para ganar los 10 kilómetros. Lo importante es mantenerse y eso es lo importante para mí”, concluyó luego de 1 hora, 14 minutos y 50 segundos.  
 
Leonardo Delrivo (segundo) 
“Contento, quería llegar primero de San Francisco, sabía que estaba Nico Ternavasio y se sabía que era muy difícil. A los 14 se me escapó y ya me quedé ahí. Trato de estar entre los mejores, el recorrido muy lindo y la puso dura el tema del viento” 
 
Gastón Montenegro (tercero) 
“Se ve el progreso de la carrera, dan ganas de seguir trabajando. Estoy contento por el resultado, sabía que Nico y Leo estaban en otro ritmo. Hice mi carrera y contento por el tercer puesto. El circuito bastante entretenido, impecable, no faltó agua, no faltó marcación, viene mejorando año tras año”.  
Volver

TE PUEDE INTERESAR