Básquet

“No quería jugar con San Isidro”

Estuvo tres años en San Isidro, suma 85 partidos con la camiseta roja y hasta hace pocas semanas se encontraba entre los 10 jugadores en la historia del “santo” con mayor presencia en segunda división. 
 
El presente de Felipe Pais es distinto; ahora estará en la vereda de enfrente. El oriundo de Concepción del Uruguay habló con DIARIOSPORTS desde Buenos Aires.
 
“La verdad que jugar una final será increíble, es poder ver los frutos de todo lo que se trabaja a lo largo de una temporada; es un orgullo poder estar en una serie así”, recalcó Felipe quien había llegado a San Francisco por primera vez en la temporada 2011/2012 proveniente de Atenas de Córdoba. 
 
Sin dudas que tener a San Isidro enfrente no será común, menos en un choque tan decisivo como este: “Contra Sani va a ser una final especial, jugué tres años allí, no quería jugar contra San Isidro si tenía que elegir. Mis dos primeros años allá fueron muy lindos, me relacioné con mucha gente y quedaron amigos pero esto es profesional y al momento de jugar la final me voy a olvidar para dar todo lo mejor”, reconoció.
 
A la hora de comparar a Platense con el rojo, País fue claro: “Creo que llegamos los dos mejores equipos a la final, los que de demostramos durante todo el año, los que siempre fuimos punteros. No sé si se dará una final de buen básquet, ojalá que sí. Espero que sea una serie corta, aunque por la paridad puede llegar a cuarto o quinto partido. Los dos son fuertes de local, la localía pesa un montón”, recalcó Felipe. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR