Básquet

“No quería hacerle daño al club”

Bruno Barovero, luego de comunicar la sorpresiva noticia que renunciaba a San Isidro, habló con DSP. Si bien confirmó que no es un retiro, su presente laboral lo llevó a tomar la determinación.


Un viernes por demás movido en calle Corrientes. Reuniones por aquí, reuniones por allá y una noticia que dejó a todos con la boca abierta. Bruno Barovero decidió renunciar a los Halcones Rojos tras dos semanas de pretemporada a poco más de un mes para el inicio de la Liga Argentina.

El sanfrancisqueño primero se lo comunicó a los directivos del “santo” y luego a sus, ahora, excompañeros de equipo. Posterior a ello, atendió a DIARIOSPORTS para contar los motivos.

“Es netamente una decisión personal, por motivos laborales en los cuales me aboqué durante la pandemia y que cada día lleva más tiempo. Mi idea era poder llevar adelante las dos cosas, pero me di cuenta en estos días que no estaba al cien por ciento, que llegaba justo para entrenar y me iba rápido para el otro trabajo”, contó el goleador.

En San Isidro estuvo en tres etapas. Esta iba a ser su cuarta temporada.

Bruno en plena pandemia se involucró directamente con el comercio exterior, siendo parte de una empresa mayorista de productos que lleva adelante con familiares.

“No le quería hacerle daño al club, sentía que no estaba metido de lleno, que ya no me quedaba después del entreno a tirar al aro, algo que siempre fue lo que me hacía crecer. Pienso que si seguía así las cosas iban a empeorar y la verdad que no quería eso, quiero poder mirar a todos a la cara e ir a ver los partidos cuando se pueda. En San Isidro todos hacen un esfuerzo muy grande, dejan todo para que el club siga creciendo y yo no estaba dando todo como antes, por eso la decisión”.

En cuanto a su futuro fue tajante: “Yo de San Francisco no me voy, no se si esto es un retiro, hoy no lo pienso así, pero seguir metiendo la energía en lo laboral es el objetivo ahora, después se verá como continúo”, concluyó.

Volver

TE PUEDE INTERESAR