Fútbol

No puede repetir

Con la baja de Mauro Orué por ser contacto estrecho de una persona con coronavirus, Bruno Martelotto se ve obligado a modificar otra vez el once inicial de un partido a otro.


Este domingo Sportivo Belgrano jugará la cuarta fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A frente a Crucero del Norte. El DT probó con un cambio en la defensa por la baja de Orué. De esta manera será el cuarto partido con alineación diferente.

Siempre las modificaciones fueron en el sector ofensivo pero esta vez le tocó a la defensa una variante obligada. Bruno Martelotto no pudo repetir en lo que va de la temporada un mismo once de partido a partido.

Debutó frente a DEPRO con un equipo inicial en el que no estaban Román Strada y Nicolás López Macri por lesiones. Ezequiel Gaviglio fue el “9” titular.

Al partido siguiente Ángel Prudencio apareció como el centro delantero en lugar de Gaviglio por cuestiones tácticas. Caso parecido sucedió en la tercera jornada cuando Strada recuperó su lugar entre los titulares y el equipo volvió a cambiar un nombre.

La base siempre se mantuvo y en cada encuentro sólo cambio un apellido, pero no la idea ni el esquema de juego. El domingo volverá a cambiar un nombre, Santiago Molina ingresará la defensa.

Definición sin los delanteros

Este viernes el plantel se entrenó en el predio “Nicolás Losano” en donde se formó dos grupos. Ambos hicieron trabajos de fuerza y definición en cancha.

Pero los dos centro delanteros que tiene el plantel, Gaviglio y Prudencio, hicieron trabajos diferenciados solo a manera de precaución y el domingo estarán presentes.

Este sábado el equipo volverá a practicar pero en el estadio “Oscar C. Boero” en horario matutino. Seguramente intensificarán los trabajos de pelota parada y Martelotto confirmará el once que saldrá a la cancha frente a Crucero del Norte.

Volver

TE PUEDE INTERESAR