Básquet

No pudo y quedó match point

El Ceibo cayó como local frente a Banda Norte de Río Cuarto en el tercer punto de la serie final y ahora cae 2 a 1. El domingo deberá ganar sí o sí.


El conjunto de nuestra ciudad dejó pasar la oportunidad de aventajar la serie jugando en su casa. Perdió frente Banda Norte por 62 a 65 y ahora está abajo y deberá ganar lo que resta para llegar al objetivo.

La “flor nacional” arrancó mejor en el primer cuarto y después se desdibujando y entrando al juego que la visita le convenía. Pese a ello se fue al descanso largo ganando.

En el tercer cuarto le costó muchísimo en ofensiva, se quedó sin gol y el “verde” de Río Cuarto lo aprovechó. Los del Imperio se fueron arriba y manejaron el electrónico.


El Ceibo tuvo momentos de despegue en el último período pero no le alcanzó para quedarse con el juego.

Ahora los dirigidos por Eduardo Blengini deberán ganar el domingo para estirar la serie a un quinto y definitorio encuentro de visitante. En caso de volver a perder el título quedará en mano de Banda Norte.


Síntesis:

El Ceibo 62: Germán Ruffino 2, Bruno Pérez 5, Tomás Silveira 12, Agustín Blasi 8, Martín Sauco 9, Mateo Silveira 0, Agustín Lozano 21, Pablo Godino 2, Lautaro Florito 3. Dt: Eduardo Blengini.

Banda Norte 65: Gabriel Delbón 24, Federico Ferrero 10, Leandro Barlasina 3, Lucas Barlasina 5, Franco Barjacoba 7, Thomas Arrebillaga 10 y Salvador Dho 6. Dt: Fernando Aguilar.

Parciales: El Ceibo 18/ Banda Norte 10, 28/23, 40/44, 62/65.

Estadio: “Antonio Cena”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR