Fútbol

No pudo sumar

Antártida Argentina no pudo tras caer por 1 a 0 ante Cultural La Francia como local. En reserva fue empate sin goles.


El “Pingüino” sufrió el cimbronazo al comienzo del encuentro y no se pudo recuperar. Con embates desde la mitad de la cancha y el esfuerzo frustrado de José Castellano como referente de área, sin romper el cero del arco rival se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el equipo de Daniel Aimar se quedó con diez jugadores por la expulsión del segundo marcador central Bautista Joray y los caminos empezaron a cerrarse.

El Cultural con oficio se cerró abajo y lentamente comenzaron a opacarse las llegadas de calidad de los locales. Desde el banco movieron sus variantes pero sin efectividad en el gol.

El pitazo final sentenció la historia del juego para los de nuestros ciudad que se ubican en la quinta posición de la Centro con seis unidades, a siete de los líderes.

En la próxima fecha visitarán a Sportivo Belgrano, en el clásico local.

Síntesis:

Antártida Argentina (0): Matías Aimar, Martín Gallardo, Juan Aymar, Gonzalo Bautista Joray y Agustín Vale; Luciano Fúnes, Lucas Leiva, Lucas Lucero y Lucas Isleño; Maico Maritano y José Castellano. DT: Daniel Aimar.

Cultural La Francia (1): Santiago Las Heras; Lucas Valle, Gastón Vega, Joaquín Mana y Carlos Díaz; Diego Ramírez, Juan Valle, Juan Martini y Lautaro Mana; Federico Ferreyra y Juan Smit. DT: Rodolfo Ponce.

Goles: 5’ pt.

Incidencias: st Bautista Joray (AA) -expulsado-

Árbitro: Pablo Pérez.

Cancha: “Darío Jular”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR