Fútbol

No pudo ser Sportivo

En Mendoza, por el partido de vuelta de la serie de semifinal Gimnasia y Esgrima derrotó a Sportivo Belgrano 1 a 0, cerrando la llave con un global de 2 a 0. La verde de nuestra ciudad se despidió de la temporada del Federal A. 
 
En el partido, el local sacó la diferencia a los 18 de la etapa inicial por intermedio de Pablo Palacios Alvarenga y desde allí manejó los hilos del partido. Los dirigidos por Ariel Giaccone fueron al todo por el todo dejando espacios atrás, situación que le fue beneficiosa a Gimnasia pero que no logró liquidar las acciones. 
 
En el segundo tiempo, con Aróstegui en campo, la verde tuvo mayor presencia en ataque, pero la figura del arquero Tomás Marchiori comenzó a agigantarse sacando toda aproximación de los de nuestra ciudad. 
 
Sportivo Belgrano no se guardó nada, fue con corazón a tratar de igualar el marcador, pero no le alcanzó. Vendió cara su derrota y la eliminación en la presente temporada del Federal A. 

 
Síntesis:
Gimnasia de Mendoza 1: Tomás Marchiori; Diego López, Walter Poblete, Diego Mondino y Leandro Aguirre; Patricio Cucchi, David Garay, Pablo Cortizo y Cristian Llama; Leandro Becerra; Pablo Palacios Alvarenga. DT: Darío Alaniz y Martín Abaurre.
 
Sportivo Belgrano 0: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Jonathan Mazzola y Miguel Nievas Escobar; Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone.
 
Gol: 16PT Palacios Alvarenga (Gimnasia), 
 
Cambios: 18PT Enrique Triverio x Capellino; al comenzar el segundo tiempo Juan Manuel Aróstegui por Cháves (Sportivo), 13ST Miguel Nievas Escobar por Mazzola (Sportivo), 21ST Nicolás Romano por Cucchi (Gimnasia), 27ST Sergio Oga por Llama (Gimnasia), 41St Iván Agudiak por Palacios Alvarenga (Gimnasia). 
 
Amarillas: Mazzola (Sportivo) Mondino (Gimnasia) 
 
Árbitro: Sebastián Mastrángelo.
 
Estadio: “Víctor Legrotaglie”.
 
Global: Gimnasia 2 – Sportivo 0 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR