El conjunto de Frontera perdió como local por 2 a 0 frente a Sportivo Libertad de Estación Clucellas y se quedó a las puertas del ascenso a la máxima categoría de la Liga Rafaelina.
Lo lucho, le peleó y lo intentó hasta el final pero no pudo quedarse con el ansiado ascenso a la Primera A de la Liga Rafaelina. Lo igualaba sin goles y por ir a buscar el triunfo necesario para estirar la definición a los penales lo terminó pagando para perder por 2 a 0 en tiempo regular y así caer por un global de 3 a 1.
Los goles de Sportivo Libertad fueron marcados por Máximo Imhoff y Rodrigo Calvo a los 45 y 50 del segundo tiempo, el segundo de penal. Cuando el partido se moría los de Estación Clucellas lo liquidaron y se quedaron con el ascenso a primera. En la visita estuvo presente el sanfrancisqueño Blas Boscatto.
Para la “H” fue un cierre agridulce porque se quedó a las puertas del ascenso tan ansiado pero sumó una estrella por haberse consagrado campeón del Torneo Reválida, algo que le dio el pasaje a las semifinales. Ahora tendrá que barajar y dar de nuevo y volver a intentarlo en el 2026 siguiendo los pasos de esta segunda parte del 2025.

