Antártida Argentina se quedó sin ascenso al perder el partido de Promoción frente a Palermo Bajo por 3 a 1 y de esta manera el próximo año volverá a jugar la Liga B1.
Hizo un gran partido pero padeció la efectividad de los córner corto de su rival. El gran año de las “pingüinas” no pudo coronarse con el ascenso y nuevamente jugará en la segunda categoría del hockey cordobés en el 2025.
El equipo de nuestra ciudad perdió 3 a 1 frente a Palermo Bajo y no pudo lograr el ascenso. Aguantó en el primer cuarto jugando de igual a igual y en el segundo período dos corner corto le dieron la ventaja a las cordobesas a través de la jugadora Linares. En el tercero las dirigidas por Nicolás Racca fueron por el descuento y lo encontraron con un desvío de Cecilia Taranto.
Pese a buscarlo en el cuarto final y no conseguir el empate, en la última bola del partido Palermo Bajo encontró el tercero y sentenció el encuentro.
Nada que reprocharse tendrán las chicas de Antártida Argentina que lograron volver a jugar con un equipo de la Liga A y estar a la altura pese la derrota. Tuvo una gran temporada que no pudo coronarse con el objetivo final. Ahora deberá pensar en el próximo año.