Básquet

No pudo en Morteros

El Ceibo cayó en su visita a 9 de Julio por 99 a 75 por la 5° fecha de la División Córdoba-Santa Fe de la Liga Federal de Básquet.


El conjunto de nuestra ciudad no la pasó para nada bien en su visita al estadio “Carlos Cerutti”. Es que cayó de forma contundente frente al “9” en un encuentro muy físico.

La “flor nacional” sólo estuvo en juego en el primer cuarto donde llegó a anotar 21 puntos. Pero durante todo el juego le costó en la zona defensiva, sobre todo en el zona pintada.

La clave del partido fue el tercer período en el que 9 de Julio aprovechó la desconcentración de El Ceibo y llegó a sacar 20 puntos de ventaja para después manejar las instancias del encuentro. Por momentos la “flor” atinó a descontar pero nunca se pudo poner a tiro.

El equipo que jugó en el Cerutti. Fotos Prensa 9 de Julio

En el cuarto final el “celeste” se floreó y estiró una diferencia que ya era amplia al comienzo del mismo.

Ahora El Ceibo volverá a jugar el jueves en condición de local cuando recibo a Sport Club de Cañada de Gómez en busca de regresar a la victoria.

Síntesis:

9 de Julio (M) 99: José Cañete 5, Luciano García 15, Santiago Cagliero 3, Leandro Conti 26, Maximiliano Robledo 14, Facundo Marcos 15, Álvaro Caraffa 8, Nicolás Antonielli 2, Nicolás Acosta 3 y Facundo Costamagna 8. Dt: Gustavo Rossotto.

El Ceibo 75: Lautaro Florito 7, Aaron Bono 0, Horacio Rigada 10, Tomás Silveira 16, Gastón Quiroga 3, Martín Sauco 9, Benjamín Almada 4, Agustín Lozano 10, Tomás Paschetto 2, Pablo Grosso 4, Gustavo Calorio 10 y Tiago Tomatis 0. Dt: Eduardo Blengini.

Parciales: 9 de Julio 27 / El Ceibo 21, 46/34, 69/56, 99/75.

Estadio: “Carlos Cerutti”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR