Boxeo

No pudo en Miami

Roque Junco no pudo este viernes cayendo por nocaut en el segundo asalto ante el filipino Jameson Bacon en Miami.


Fue dura la vuelta a los cuadrilateros para el de nuestra ciudad ante un rival contundente en el golpe por golpe, en lo que fue su primera experiencia profesional en el Media Plus Studios de Hialeah, Florida, Estados Unidos.

En el primer round Bacon fue llevando la inicitiva propiciando los golpes más fuertes y tomando territorio con la pelea.

En el segundo asalto, el sanfracisqueño asumió las riendas de combate pero el filipino conectaba lcon certeza las posibilidades que tenía. En el cierre del round, un zurdazo sopresivo despomó a Junco sin posibilidad de reacción, para el festejo del rincón del asiático.

Junco cayó en el segundo asalto

De esta forma, el pupilo de Del Grecco sumó su séptima derrota profesional (la quinta por la vía rápida), con diez triunfos y un empate. Su rival de turno, acumuló su 25° victoria (17ko) con cuatro derrotas.

El escaso tiempo de entrenamientos tras el receso boxístico hizo pagarle caro su presentación en tierras foráneas. Tendrá que empezar un nuevo camino de entrenamientos pensando en horizontes boxísticos.

A pesar de mostrar ímpetu en el segundo asalto no pudo con Bacon
Volver

TE PUEDE INTERESAR