Básquet

No pudo en el debut

El Ceibo no tuvo su mejor presentación en la Liga Federal y cayó frente a Sportivo Suardi por en la 1° fecha de la División Córdoba-Santa Fe.


Al equipo de nuestra ciudad le costó adaptarse a la categoría y sufrió su primera derrota frente a un sólido conjunto de Suardi que siempre estuvo al frente en el marcador.

La “flor nacional” tuvo un bajo goleo y sufrió mucho la baja efectividad en tiros de cancha, sobre todo de tres puntos.

Por su parte el “albirrojo” de Suardi se mostró como un equipo sólido y parejo que no sufrió de muchas impresisiones en los dos costados de la cancha.


La visita tuvo en Rodríguez Seúl y Véliz sus principales armas ofensivas mientras que en el local hubo un goleo parejo en todos sus jugadores.

Ahora El Ceibo deberá visitar el próximo fin de semana a Santa Paula de Gálvez que venció como visitante a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero.

Síntesis:

El Ceibo 60: Agustín Lozano 5, Tomás Silveira 5, Gustavo Calorio 11, Martín Sauco 4, Horacio Rigada 5, Aaron Bono 2, Gastón Quiroga 5, Lautaro Florito 8, Tomás Paschetto 4, Pablo Grosso 3, Benjamín Almada 2 y Thiago Tomatis 0. Dt: Eduardo Blengini.

Sportivo Suardi 80: Esteban Ledesma 10, Luciano Lizárraga 3, Nicolás Correnti 12, Leonel Rodríguez Seu 18, David Valdez 18, Nahuel Fino 7, Gastón Fino 9, Santiago Andrione 3. Dt: Andrés Poi.

Parciales: El Ceibo 14 / Sportivo Suardi 18, 21/39, 38/64, 60/80.

Estadio: “Antonio Cena”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR