Hockey

No pudo en el arranque

Antártida Argentina perdió en su visita a San Martín Rugby Club de Villa María por 2 a 1 en la primera fecha de la Torneo Oficial Damas B1.


El equipo de nuestra ciudad estuvo cerca de sumar su primer punto en el año pero nuevamente sobre la hora perdió un partido que lo tenía cerrado. Fue 2 a 1 ante San Martín de Villa María con gol de Fiorella Gauna para las “pingüinas”.

Las sanfrancisqueñas hicieron un buen partido en la primera jornada del Torneo Oficial de Damas de la Liga B1. Jugaron un partido parejo que se destrabó a pocos minutos del final con el segundo gol del conjunto local que hizo que Antártida se quede con las manos vacías.

La jornada de hockey tuvo los siguientes resultados. En séptima división fue victoria “pingüina” por 2 a 1 con goles de Paula Bertea en dos oportunidades, en sexta cayó 7 a 0, en quinta perdió 2 a 0 y en Intermedia la derrota fue por 3 a 0.

Cabe destacar que la próxima fecha que el elenco de nuestra ciudad debería jugar de local quedó postergado debido a las restricciones municipales que tiene el deporte. Es por eso que será reprogramado para más adelante.

Volver

TE PUEDE INTERESAR