Hockey

No pudo en casa

Antártida Argentina perdió frente a El Carmen de Montecristo por 2 a 1 en la primera fecha del clasificatorio a la Copa Córdoba. De todas formas hizo un buen colchón de puntos en todas sus categorías.


Las “pingüinas” comenzaron a disputar la clasificación de la Copa Córdoba y en Primera División no pudieron frente a El Carmen en lo que fue la primera jornada de las dos que tendrá este clasificatorio. Cayeron 2 a 1 y de esta manera no pudieron sumar de a tres en la principal categoría.

El único tanto del equipo de nuestra ciudad en el encuentro de este sábado fue convertido por Morena Villarreal. De todas formas el conjunto sanfrancisqueño logró conseguir en total 10 puntos ya que ganó en tres de las cinco categorías y empató en una.

Este domingo se dará a conocer como quedó la tabla de posiciones con todos los resultados de todos los equipos de la Liga B y de esta manera se conocera el nuevo rival de Antártida para el próximo sábado. De quedar entre los seis primeros, caso que podría darse por la cantidad de puntos logrados, volverá a jugar de local.

Volver

TE PUEDE INTERESAR