Fútbol

No pudo en casa

Sportivo Belgrano sigue sin poder sumar de a tres como local. Esta igualó 2 a 2 frente a Sportivo Las Parejas por la 3° fecha del Torneo Federal A.


La “verde” dejó escapar nuevamente una oportunidad de llevarse tres puntos en casa. Estuvo dos veces en desventaja y lo pudo ganar al final con una jugada polémica.

El equipo de nuestra ciudad se vio otra vez abajo en el marcador muy temprano con un gol de Salvatierra. Rápidamente pudo empatar a través de la cabeza de Córdoba. Cuando se moría la primera mitad la vista se volvió a poner en ventaja con un golazo de Pizzichini.

En el segundo tiempo el local salió a hacer el gasto y el “lobo” a jugar de contra. Otra vez de cabeza Orué empató el juego.

De ahí en más Sportivo intentó pero le costó llegar con peligro y de manera clara. Pero a los 46 López Macri sacó un centro que el arquero atajó, pero la pelota pareció haber entrado toda.

La verde igualó, sumó un punto y ahora deberá visitar a Crucero del Norte en Misiones.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Mauro Orué, Santiago Molina, Claudio Verino y Federico López; Enzo Avaro, Jeremías Giménez, Tomás Federico y David Muller; Tomás Attis y Jorge Córdoba. Dt: Bruno Martelotto.

Sportivo Las Parejas: Pablo Lencina; Juan Vaschetto, Maximiliano Pollacchi, Alan Vester y Edgardo Díaz; Lucas Calderón, Federico Pizzichini, Matías Morales y Alan Alcaraz; Mauricio Sperdutti y Daniel Salvatierra. Dt: Gustavo Raggio.

Goles: 13’Pt Salvatierra (SLP), 17’Pt Córdoba (SB), 40’Pt Pizzichini (SLP), 18’St Orué (SB)

Cambios: 11’Pt Romero por Vester (SLP), a/c St Pérez por Verino (SB), 12’St Gauna por Sperdutti (SLP), 13’St Visser por Muller (SB), 21’St Romero por Calderón (SLP), 26’St Maidana por Giménez (SB)

Árbitro: Guillermo González.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR