Boxeo

No pudo el “Chinito”

José “Chinito” Acevedo cayó este sábado por la noche ante Miguel Correa por nocaut técnico en el segundo asalto en Hurlingham.


El campeón sudamericano ligero (13-2-1, 8 KOs) tuvo un primer round dominador, donde empezaba a mostrar porqué era el favorito en la noche del Microestadio Municipal de la ciudad bonaerense.

Al 1:06 minuto del segundo periplo, Miguel Correa (10-19-2, 4 KOs), metió una ‘mano’ soñada de izquierda al mentón que lo mandó a la lona al pupilo de Francisco Sarmiento. El juez le realizó el conteo de protección y le dio el pase para seguir el combate a Acevedo pero fue en vano.

Correa se abalanzó y nuevo zurdazo, esta vez al abdomen dieron por tierra las ilusiones de reencontrarse con el triunfo para el radicado en nuestra ciudad.

Acevedo caía en el segundo asalto

El juez paró el pleito ante la atónita mirada del púgil. De esta forma, el “Chinito” acumula su segunda derrota consecutiva, la primera bajo las ordenes del técnico de Las Varillas, que lo deja con un récord de trece victorias (8KOs), dos derrotas y un empate.

Volver

TE PUEDE INTERESAR